Simple pregunta

Hola:
Vi que practicas lima lama, y tengo curiosidad sobre esta arte marcial. Yo practico Nipon Kenpo, pero me interesa aprender a usar algunos intrumenos, ya que nosotros no los usamos. Hay dos palos, que no se el nombre, son los que más me interesan, ya que vi una presentación hace poco, pero no alcance a escuchar que arte marcial era. ¿El lima lama los utiliza?
Gracias
Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El Limalama es un arte marcial cuyo origen es la isla de Samoa Americana. Dependiendo de la escuela en que practiques se te enseña a usar diversas armas, especialmente japonesaas como la tonfa y el nunchaco (conocido en México como chacos). El arma tradicional Polinesia es el bastón de 12 pulgadas. El arte en el cual se manejan dos bastones de ratán se llama Kali Arnis Eskrima y es de origen filipino. Este arte se practica con un equipo protector que cubre desde la cabeza hasta las rodillas. Tal vez sea el que viste.