Musculación

Hola de nuevo. Bueno el caso es que practico musculación dsd ace ya tiempo y la pregunta es si podría compaginar eso con la practica dl aikido con la que estoy muy interesado comenzar. 1 saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmm ahí topamos un poco, aunque depende de que nivel estés hablando de musculación estés hablando, pues en exceso te resta bastante flexibilidad y precisión, otra cosa es si estas practicando para fortalecer tu físico y mejorar la coordinación intramuscular, fuerza, velocidad y por ende potencia. Pues no debes olvidar que la fuerza no es directamente proporcional al tamaño del músculo.
En todo caso no es tan grave de no ser que estés en la onda del fisicoculturismo. Ahí la cosa se te compiocaría un poco.
Bueno no soy ningún "armario". No pretendo ser de ningún modo culturista. ¿Simplemente star caxitas pero sin más.ni de lejos como culturista.como lo ves en este caso? Gracias
Bueno si lo que buscas es soloverte un poco y estar mejor, no veo ningún problema, trata más que buscar el volumen, que si puedes ser asesorado, si es que vas a un gimnasio, que de den programas para mejorar tu fuerza y velocidad por ende la potencia, además de ejercitar bastante el trabajo de coordinación intramuscular. De ser así no hay problema. Y que nunca se te olvide elongar y trabajar la elasticidad.