Shintai

Hola, quería conocer sobre tu estilo... Yo practico Eishin Ryu, pero deseo conocer sobre otros estilos, soy de Venezuela.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Shintai Jutsu es el arte marcial del samurai, se centra sobretodo en el uso de la katana, aunque también se desarrolla el manejo de la saya (funda) como arma, el sagueo (la cuerda de la funda), muto dori (técnicas de desarme), nito ryu (técnicas con 2 espadas (katana y kodachi) y un poco de manos desnudas (akijutsu) espero aver contestado bien a tu pregunta, yo soy de Benidorm (España)