¿Cómo curtir la canilla?

Hola experto yo practico taekwondo por mi cuenta en mis tiempos libres y quisiera si me podría aconsejar o recomendar una rutina para curtir mis canillas así lo llamanos en perú otros lo llaman espinilla creo. Bueno para así poder resistir mejor los golpes en esa área espero que me allá entendido muchas gracias de antemano bye.

1 respuesta

Respuesta

Ya he respondido esa pregunta:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2048152/como-sanar-la-canilla
No dudes en preguntar ed nuevo si aún tienes dudas.