Cual es el sentido de la vida

Por que que sentido tiene por ejemplo qui en nació primero el huevo hola gallina

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que el sentido de la vida es aprender

Respuesta

Es pregunta tan sencilla, no tiene respuesta general, cada persona, tiene una visión diferente, en algunos casos, desde un punto de vista "cientifico", entre comillas, por que ahora se dice científico a lo que "algunos" consideran científico, cosas que son de la moda, otros lo hacen desde un punto de vista religioso, otros repiten el verso que les enseñaron en la familia, en la escuela, o aunque crean otra cosa, dicen lo que les parece que queda bien, cada cual, tiene que encontrar su respuesta, por supuesto que no es nada fácil, y puede estar errado, pero he visto opiniones, libros, etc donde había algunas opiniones de lo más extrañas, pero como te dije, cada cual, tiene que buscar la suya, seria irrelevante que alguien te dijera "es para esto, o es para aquello". Sds.