Tengo ganas de golpear a un chico

Le tengo mucha bronca por que el chico arruino todo con la chica que amaba, la verdad que quiero destrozarlo a golpes .. Pero.. Esto paso como hace 7 meses dado que ella dejo de hablarme y yo no lo golpee al inició por q nunca lo encontré, pero ya se donde vive..

¿Qué hago lo golpeo?

2 Respuestas

Respuesta

No, mira, dejalo pasar, cuando se tiene la edad que supongo que tienes, eso duele, fastidia, pero es mejor evitarlo. Recuerda este viejo consejo : "antes de decir nada, cuenta hasta 10, antes de hacer algo, cuenta hasta 100", en tu caso, con el tiempo que paso, no aplica por que lo habrás pensado muchas veces, pero eso no arregla nada. Veras, tienes que verlo de esta manera, si vos estarías muy interesado un una chica, pero muy interesado, si alguna chica de afuera intentara algo, no le darías "ni cinco" de bolilla, de modo que tu novia o ex novia, no tenia tanto interés, es triste, pero es lamentable, si le dio más crédito a esa persona, entonces no vale que te ariesgues a golpearlo y luego tener problemas, tienes que ser más fuerte que eso, más inteligente, cuando se es jovencito, se usa más la emoción que la razón, pero seria bueno para vos, que empieces a hacer el equilibrio, nadie vale que hagas algo incorrecto, una pareja, recuerda, tiene que ser Pareja, tirar ambos del carro, si no, en algún momento se para. Sds.

Tengo 17, y.. Si entiendo eso.. La verdad que me cuesta mucho no sentir bronca/odio pero si.. Ya paso tiempo y además si ella me hubiese querido de verdad no se hubiese dejado llenara cabeza por alguien así.. Gracias por tu consejo

Respuesta

Mala leche que pongas esa responsabilidad en hombros de ese chico porque realmente quien carga las culpas (si es que las hay) son tu y ella porque permitieron que eso dañara la relación. Supongamos que explicaba matemáticas a una prima y me quedaba hasta altas horas de la noche en su apartamento e incluso dormí varias veces allá (por ser un sector no recomendable para salir a buscar transporte ya entrada la noche). Cuando le dijo a mi esposa que yo había dormido varias veces en su apartamento mi esposa le respondió simplemente "eso lo sé, pero ¿cuál es el problema?". Hasta ese día supimos de la prima porque desapareció completamente de nuestras vidas.