¿DE qué especie es mi periquito?

Tengo un cotorrito y m dijeron que es "media luna", me dieron una comida especial muy cara, así que quiero saber si eso es cierto y tener más inf. Sobre su especie.

1 respuesta

Respuesta
Si ver al ave, como entenderás es imposible lo que me pides.
En internet hoy en día hay fotos e información de casi todas las mascotas, busca la especie que te han indicado que es el tuyo y compara.
Yo te aconsejo que te compres una guía zoológica de loros y cotorras, además de identificar la especie obtendrás más datos de interés.
Yo por mi parte nunca me fio de los de las tiendas, lo consulto en un libro, en internet, o a un buen experto en la materia, pero si te vas a fiar de quien te vende,..., mal asunto
Hay verdaeros expertos yprofesionales en las tiendas de mascotas, pero la mayoría venden la moto y no saben ni de que hablan,...
Sin más motivo.
m podrias decire alguna pagina de int o libro sobre este tema? porfavor y gracias
Tengo un cotorrito y m dijeron que es "media luna", me dieron una comida especial muy cara, así que quiero saber si eso es cierto y tener...
Veamos
En el mismo Corte Ingles, es probable que encuentres algunos libros especializado, desde el punto de vista del cuidador de aves domesticas, o guía de aves, centrado en los Psitaciformes, le puedes ojear tranquilamente y decidir si lo compras o ya has satisfecho tu consulta. Si ya quieres algo que tenga que ver más con la zoología que con las mascotas, será más caro y probablemente solo lo encuentres en importantes librerías de grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Yo aprovecho las pocas veces que voy a estos sitios y hago acopio.
En Internet esta todo y nada, yo hace tiempo tuve ninfas, periquitos y un loro, pero ahora tengo otras aves por lo que no estoy muy puesto en Psitaciformes recomendaría que localizaras un foro en Internet, especializado que seguro que lo hay, obtendrás mucha información de primera mano de criadores y expertos.
Como tu cuestión, era de identificación de una especie, en muchas páginas de Internet encontraras muchas especies con foto, solo tienes que coger un buscador y poner Loros periquitos y cotorras, te aparecerán cientos de páginas. ¿Además encontraras datos de su alimentación, mantenimiento,?
Prueba con las siguientes: www.loroparque-fundacion.org/Index_Esp.htm
http://club.telepolis.com/cance/index.htm
http://tienda.loroadictos.com (en esta última fíjate en los libros, esos son fáciles de obtener en tiendas comunes, fíjate especialmente en la gran guía de loros, sería algo parecido lo que necesitas)
¿Hay muchas más?..
Esperando haberte sido de ayuda, disculpándome por la tardanza debida a mis vacaciones.