Perra en celo

Tengo una perrita bull terrier el domingo 19 enpeso a sangrar me gustaría saber cuanto días tengo que esperar para cruzarla la perra es el terser celo que le llega la perrita tiene un año siete meses me gustaría que me pudieran ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Pues para la cruza, si le comenzó el 19 pues cuando veas que esta finalizando puedes ya ponerle, de todas formas en cualquier momento se le puede poner macho, pero es más aconsejable cuando esta finalizando el celo, o los 10 días consecutivos al celo. También si quieres asegurarte que se quede preñada, busca alguien que te preste un macho unos días así ellos cada vez que quieran puede ponerse a ello así es más seguro que se queda preñada.