Mi gato esta triste y no come, tampoco coordina bien y solo pasa durmiendo. ¿Qué hago?

Ahora encontré a mi gato en el jardín y esta triste, tiene el pelo algo esponjado y esta un poco helado, no quiere comer ni tomar agua, tampoco se quiere mover, solo se levanta para cambiar de posicion. ¿Qué hago ayudenme por favor? No puedo ir a un veterinario porque vivo en un pueblo alejado.

1 Respuesta

Respuesta

A simple vista parece que lo que tiene es depresión, esto suele suceder cuando hay un gran cambio en su entorno, cambio de domicilio, algo nuevo que no es de su gusto, procura estar más con el y hablarle, eso les motiva, si en 2 semanas no cambia, podría ser que tenga algún mal y eso tendría que verlo el veterinario..

Hola, gracias por responder.

Un vecino me dijo q su perro había estado igual a mi gato y q le habían dicho q era hipotermia, y puede ser porque desde anteayer ha estado lloviendo y helado, y mi gato pasó fuera toda la noche. Así q he buscado en internet y he seguido las medidas q dan para la hipotermia, si no se mejora, mañana mismo le pediré a algún conocido que me ayude a transportarlo a un veterinario,

Puede ser, procura darle de comer lo que le gusta, si sigue igual pues al veterinario. OK