Maullidos de gato

Desde hace tiempo he estado pensando en adoptar a un gatito para traer a mi casa. El problema es que vivo en un piso de alquiler y la casera vive encima, he hablado con ella y me permite tener gato, pero dice que no quiere maullidos, esas son las condiciones.
Entonces quería saber si conoces alguna raza en específico que no miañe demasiado. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Aver los gatos no son como los perros, no miegan o maúllan para todo.. La época donde más suelen hacerlo es cuando están en celo, pero si no tienes una pareja te da igual, aunque las que miegan si o si en celo son las gatas, por lo que te recomiendo un gato... Ya te digo, un perro ladra si tocan al timbre, si quiere jugar, si quiere salir a dar un paseo o a hacer sus necesidades... un gato no, miega pues a lo mejor si lo acostumbrtas a darle leche todas las mañanas, y te ve calentando el café y no le das leche, pero no son maullidos para nada altos ni que se oigan.. yo he llegado a tener hasta 6 gatos en casa, y los vecinos nunca me han dicho nada, son muy tranquilos, y a más edad, más que duermen, je je así que sin problemas, y no te preocupes. ¿Si decides adoptarlo seria de una perrera o algo así? Si al final decides quedarte uno y necesitas ayuda, preguntame lo que quieras.
Gracias por responder tan pronto!
Tenía pensado yo también adoptar a un gatito macho por lo del celo, cada vez tengo más ansias por tenerlo y tu me has metido más todavía, así que haber si consigo hacerlo pronto!
Ahora tendría que convencer a mi pareja que no lo tiene tan claro como yo..., le da miedo tenerlo por culpa de no poder cuidarlo algún fin de semana que nos vayamos a visitar a la familia.
Tu que tienes experiencia con los gatos supongo que te habrás visto en alguna situación parecida alguna vez, de tener que dejarlos solos en casa..., si es así, ¿los has dejado en el piso con su comidita y sus cosas y se han quedado solos sin problema?, ni de maullidos, ¿ni de que se queden tristes?, o los has llevado a algún hotel para gatos (¿dónde tampoco creo que lo fuera a pasar muy bien)?
¡A ver si tu respuesta me sirve para aclarar más las cosas con mi novio!
¡Muchas gracias por ayudarme!
No pasa nada, todo por los animales! ^^
Bueno, pues yo me he ido hasta 1 mes entero y ellos se han quedado solos, con su doble ración de comida y una vez a la semana venia un tío mio a mirarles como estaban y a rellenarles la comida y la bebida cuando lo necesten, a la vez de limpiarles la arena.
Hombre... si no tienes a nadie de confianza que le venga a visitar al menos una vez a la semana, si es pequeño si se quedará algo triste, por que de peques les va la marcha! Pero si solo es un fin de semana te lo llevas! Te compras un trasportin (que sino no pueden viajar) y ale! La comidita, el comedero y la arena en una bolsa y punto! A donde vallas le dejas en una esquinita la arena en una caja de cartón mismamente y ya esta!
También te digo que por los maullidos cuando se quede solo no va a aver problema, yo la gata que tengo tiene 4 años, y antes cuando solo tenia al macho (que tiene 13) se quedaba solo y se pasaba el día durmiendo! A lo mejor si nos echaba en falta, por que al llegar se pasaba dos o tres días sin separarse de los pies de mi cama, pero nada más hallá, al gato no le va a pasar nada por quedarse solo ni nada, por eso puedes quedarte tranquila, pero ya te digo que si es más de 1 semana, es más conveniente llevártelo o dejárselo a alguien que pueda y quiera cuidartelo, para no dejarlo en un hotel de esos de animales (que yo personalmente no me fio y te puede salir por un ojo de la cara) pero si como me dices es solo 1 fin de semana de vez en cuando o lo dejas solo que no va a aver problema (siendo chiquito puede que si se quede tristón, pero son solo 2 días casi 3) o llevártelo, que sinceramente es lo que te recomiendo, es aconsejable que se acostumbre a viajar..
Mira, ¿no se si vendrá mucho a cuento eh? Pero le regale yo un gato a mi novio, de una camada mía, hace un año y medio, y en navidad, semana santa y verano ha viajado y viajará a extremadura, a un pueblo cerquita de córdoba en coche desde asturias, y tan tranquilo, al principio lo llevaba mal, pero se le da una pastilla (consulta con tu veteriario cuando lo tengas, pero suele ser lexatin como a las personas) media pastillita y te aguanta tranquilito durmiendo.. ahora si, cuando se le pasa el efecto de la pastilla.. jajaj miagará! Y te dará penita, pero no pasa nada, se para, le das agua, y la malta (una especie de pasta para que no vomite pelos) y camuflas la pastilla con la malta que les suele gustar muchísimo y venga! Tranquilin tranquilin! Aunque te asustarás porque cuando le empieza a hacer efecto empieza como a caminar en zig-zag jajaj pero no pasa nada! Es normal!
Siento lo peeeelma que puedo ser, pero me encantan los animales, y más los gatos, son prácticamente parte fundamental de mi vida, y puedo contestarte a lo que necesites, de verdad! Animaros, que luego no os arrepentiréis! (A no ser que seas muy meticulosa con la limpieza, yo lo de los pelos... lo llevaba fatal! Eso de ir a ponerte la ropa interior ver que está lleniiita de pelos por que el peque de la cara se paso la noche dentro del cajón durmiendo.. jajaj Pero te prometo que compensa! Ademas yo soy alérgica, ¿eh? Y aquí estoy!
Bueno, un saludo, espero haberte ayudado y ayudarte en un futuro! Un saludo inmenso, y si necesitas más cosas, no dudes en decírmelo!
Ai! Muchísimas gracias!, me gusta que me cuentes historias de ti y de tu gato que me encantan los gatiños! Todo lo que sea anécdotas de gatos... je je, de hecho me das envidia por tenerlo... je je.
Pues bueno yo estoy animadísima por tenerlo, y todo resultaría más fácil si tuviésemos piso propio, pero bueno, a ver si convenzo a mi chico y lo tenemos!, me encantaría!
Ya veo que entiendes de gatitos por tu experiencia con ellos, así que para la próxima vez que necesite consultar algo te proguentaré a ti c:
Un saludo! Y gracias otra vez!
c: