Mi gato esta enfermo ayuda.

Mi gato esta muy raro hoy, lo encontré dormido en el jardín y cuando le hablé no me hizo caso, esta algo helado y tiene el pelo esponjado, tampoco ha querido comer, solo durmiendo ha pasado, yo lo tenía en las piernas y cuando se bajo por poco se cae.

Estoy asustada porque no sé que tiene y vivo lejos de la ciudad, se me dificulta llevarlo a un veterinario. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si esta Muy Frio hay que subir la temperatura, acercale un foco y ponle botellas con agua caliente. Tal vez sea una infección, si puedes dale antibiótico (ampicilina suspensión) 5 ml c/12 hrs por 3 días.

Gracias!! sí, le he puesto botellas con agua caliente y lo tengo en mi regazo, ya esta un poco mas animado, pero ahora ha empezado a respirar como cansado.

Trata de darle el antibiótico.

Lo lleve donde el veterinario, pero el me dijo q quería descartar leucemia, para eso le tienen q hacer un examen q esta fuera de mis posibilidades económicas :( , pero me dijo q esperar una semana para ver si se mejoraba, pero yo no sé, estuve buscando síntomas de leucemia y se parecen a los q tiene mi gato, pero sigue respirando pesado, como cuando los niños tienen flema en los pulmones.

Desafortunadamente la única forma de saber es con pruebas de laboratorio. Continua con el antibiótico una semana.

Si eso haré, gracias

Sigo pendiente.