Mi gato anda muy triste y ha vomitado algo color verde

Mi gato ... Edad 2 años
Actividades de las ultimas 6 semanas... Anda en celo y solo viene a casa a comer y luego se va.
Hace días lo vi que llego muy triste, pues trae varias mordidas de gato una de ellas cerca del ojo, el cua se le pega con la legaña.
Hace dos días vino muy triste a casa y no quiso comer nada ni leche(siendo que es uno de sus favoritos).
Se fue a acostar y de repente empezó a vomitar un liquido verde, le ofrecí carnita de comida, comió un solo pedacito y se durmió, siguió vomitando. Ya lo único que hecha es algo como espuma, no se puede parar, solo quiere estar dormido, parece que esta tieso y con la mirada perdida..
Desafortunadamente ahorita no lo puedo llevar con el veterinario porque no tengo dinero.. Parece que esta mal de la médula, no se sostiene en pie.
Que le puedo hacer para que se mejore... Solo esta reposando y sin ganas de hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pueden ser muchas cosas y como me imagino que sabes el animal no castrado que anda suelto, expuesto a peleas de otros gatos y montas esta expuesto a contagiarse de leucemia y inmunodeficiencia felina. Sabemos esta triste y apagado y vomita, ¿fiebre? Puede haber comido algo en mal estado, no se sostiene en pie por la debilidad, perdida de sensibilidad, la verdad que por aquí poco puedo hacer sin poder explorar al animalito y determinar que le pasa o donde puede estar el problema y si es solucionable o no.
No se si quiere comer algo o no, intenta que coma algo aunque sea líquido o moja encías con agua con azúcar para subir la glucosa. Pero lo veo complicado así. Si hay fiebre deberías ir al veterinario a comprar un antiinflamatorio para gatos ya que no se puede dar cualquiera en el gato o algún antibiótico, pero si persisten losvomitos tampoco sirve de mucho la medicación.
Gracias por tu respuesta...
Desafortunadamente mi gatito tuvo convulsiones, lo lleve con el doctor, le aplico suero, pero aun así no mejoro, siguió convulsionándose, finalmente se le aplico la eutanasia.. Así era mejor para el pues estaba demasiado mal..
Saludos...