Que le pasa a mi perrita? Comportamiento raro

Hoy te escribo por algo q sucede con mi perra.

Hace una semana recibio una inyeccion para abortar. Todo ha estado bn cn ella.

Hoy me fui a casa de mi abuela y la he tenido que traer conmigo... Y esta alterada, quizas porque desconoce. El caso es que gira arrasrando su vulva y es cmo si se hiciera pis... Pero tiene olor raro...

¿Qué le sucede?

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Antes qué nada el olor que sientes es como a excremento o como pues? Porque puede provenir del ano (de las glándulas anales, estas glándulas cuando se llenan y no pueden drenar causan mucha comezón y mal olor, por eso el animal arrastra el trasero) o puede provenir de la vulva, si es así deberías llevarla a hacerle tratamiento ya que podría ser principio de piómetra, lo cual con sus medicamentos adecuados se curara rapido.

haa!!! a veces le cuetsa hacer heces...como puedo saber de donde proviene el olor? realmente no se como es el olor a pus. pero el que le siento en el pis es feo. no se como explicarlo.

puede ser mezcla de su periodo mas heces y no se...

Entonces quizá sea el olor de las glándulas, ya que el de piómetra es algo así como algo podrido