Olor excrementos gato

¿Es normal que huelan mal los excrementos de gato?

1 respuesta

Respuesta
Rodos los excrementos huelen, sea cual sea su prodecencia.
Venden en grandes superficies y veterinarios un gel de sílice para los areneros, son bolitas como la arena común pero blancas de gel que absorben el pis, no huelen y envuelven los excrementos para que te sea más fácil retirarlos, así la caja siempre esta limpia, tan solo cuando la veas completamente de color amarillo ( pis absorbido) la cambias.
Merece la pena, ¿2 kg cuestan unos 6?, con menos de medio rellenas un arenero.
También hay piensos pero no lo he preobado para gatos urbanos, lo vende Friskies, que asegura eliminar el olor.
Suerte.