Olor persistente

Hla hace una semana que pinte mi cuarto de azul con una pintura bruger la verdad que de olor no m imaginaba que fuera tan fuerte y a día de hoy el cuarto sigue dando un olor a pintura la azul porque el techo esta de blanco y esa no huele, he estado con la ventana abierta estos días aunque ha disminuido el olor sigue estando agradecería varias soluciones.

1 respuesta

Respuesta
El problema del olor en la pintura plástica sucede en la mayoría de los casos por una contaminación por bacterias de la resina que lleva y da olor a "podrido", no se si cuando abriste el envase ya te distes cuenta del olor.
La única solución para que desaparezca es volver a pintar con otra pintura plástica que sea de buena calidad de Valentine, Titan, etc.., si usas alguna marca desconocida o pintura de baja calidad no terminara de tapar o sellar bien la pintura que tienes ahora y aunque sea menos seguirá oliendo mal.
Si tienes el envase puedes hacer una reclamaión al servicio de atención al cliente de Bruguer o llevarlo donde lo comprastes y pedir el cambio por otro que este correcto.
Suerte y un saludo.
Disculpa pero creo que no me has entendido yo no he dicho que huela mal o que este podrida, sino que daba más olor a pintura de lo normal de todas maneras por internet he visto un par de trucos, como poner unas rodajas de cebolla en un plato con agua fría, saludos
Espero que con esas soluciones caseras se arregle tu problema y desaparezca el olor a pintura perote debo decir que si huele más de lo normal es por algún motivo relacionado con la calidad de la pintura, las pinturas plásticas no tardan mucho tiempo en desaparecer su olor.