¿Mi perrito tiene casi una semana (5dias) sin querer comer?

Tiene 5 días sin querer ver la comida, hemos tenido que mostrarle la comida o llevarla a donde este y tratar de darle para que coma, solo ha probado como dos cucharadas de comida en los últimos tres días, le estamos dando un complemento vitamínico que receto el veterinario y se le ha dado para desparasitar pero nada, cada dia se ve sin aliento, sin ánimos, aclaro que no ha vomitado y solo ha hecho popo una vez, popo blanda.. ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que éste deprimido, o tenga un problema en el estómago, aleja el chocolate y cebolla de el, les dañan su organismo e inclusive causan la muerte, por el momento cómprale un viveron y dale leche deslactosada, acaricialo mientras le obligas a tomar y pasa más tiempo con el, déjale croquetas en su plato para por si quiere intentar comer, puedes darle carne con jugo de marca pedigre, normalmente es tan atractiva que el perro no se resistira a comer, pues si está deprimido puede deberse a comer siempre lo mismo, si nada funciona deberás realizarle estudios médicos más avanzados, te recomiendo que antes de hacer los estudios pruebes lo que te he dicho por cinco días. Espero saber si te funciono y tus agradecimientos. Responde y yo trabajare mejor.