Problemas de diarrea con mi cachorro

Tengo un french podlee de 3 meses cumplidos le doy croquetas de comer solamente y le doy dog chou para cachorro y ya le cambie por pro plan también de cachorro y sigue haciendo aguado el perro esta creciendo muy bien pero es muy molesto y da mucho trabajo recogerle la popo aguada ya tiene su primera vacuna y mañana le voy a poner la segunda también ya esta desparasitado y quisiera saber si es normal o que esta pasando

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy normal no es que te haga las caquitas liquidas, intenta probar con affinity es bueno, y a los míos nunca les hizo mal. ¿Tu veterinario que te dice?
Puede ser por la comida, o por el agua, no se como le das el agua pero dale de garrafa no de grifo. El cloro puede darle diarrea. No se si te sirve mucho de ayuda, pero bueno. De todas formas ponlo de nuevo en el tablón a ver que te dicen.