Que hacer con un perrito abandonado

Por mi casa abandonaron una perrita de un mes yo le di leche deslatosada tibia con una pisca de sal no se si hice bien pero no se que darle me pueden ayudar para ver que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Estuvo bien la leche deslactosada. También puedes darle croquetas remojadas con la leche o con agua. De ser posible dale techo en lo que le consigues un hogar. Investiga si por tu localidad hay algún albergue para mascotas que te la pueda recibir. En la calle son pocas las probabilidades de que sobreviva.