Pipetas antipulga

Tengo un perro de entre 5 y 10 kg, he probado varias pipetas, frontline y le encontré pulgas también dixie y le encontré pulgas, pero la había llevado a una perrera infestada.
¿Me gustaría saber una respuesta sincera cual es la mejor pipeta antipulgas?
Respuesta
Dependiendo de la zona en que vivas, unas pipetas son más o menos efectivas...
Por experiencia... te digo que Frontline no sirve para nada... Hace unos años funcionaba muy bien, pero los parásitos acaban por hacerse resistentes y los insecticidas ya no les hacen nada...
La única pipeta que por ahora me han funcionado muy bien, incluso en épocas en las que ha habido infestaciones de pulgas o garrapatas, es la de ADVANTIX. Eso sí, son algo más caras que las de Frontline... pero, además de pulgas y garrapatas (en cualquier estado... ya qué, las Frontline normal no matan a las larvas... por lo que al acabarse el efecto de la pipeta las larvas cambian de estado a pulga... y estamos en las mismas, Frontline Combo se supone que sí las mata je, pero ya te digo, ahora ya no funciona...) actúa de repelente contra el mosquito de la leishmania.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Advantix o frontline pero poniéndole a mayores collar escalibur o seresto y listo!