Cachorrito

Tengo un cachorrito Chihuahua de 11 semanas, lo compre hace 2 sem tenia un adhesivo en las orejitas para que estén paraditas, yo los retire hace días porque vi que estaban disparejas, cuando los retire me di cuenta que tenia granitos como sarpullido en la parte interna de una orejita. Me parecido que era como alergia así que no le puse un nuevo adhesivo, pero en estos días he notado que sus orejas están bien caídas sobre todo la punta, ¿yo quiero que sus orejitas sean bien paraditas y no se como hacer? Me han dicho que sólitas con el tiempo se van a parar pero yo he visto cachorros más tiernos que las tienen bien paraditas ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente con el tiempo pueden recuperar y que no se le doble la puntita de la oreja, aunque mejor no arriesgar. Podrías curar durante unos días ese sarpullido con alguna pomadita o simplemente con un poco de betadine, siempre teniendo cuidado de que no le llegue a entrar en el oído y después cuando esté algo mejor volver a ponerle el adhesivo y procurar tenerlo puesto el mayor tiempo posible. Si le repitiera la alergia, vuelve a hacer lo mismo, se lo curas y vuelta a poner, si bien podrías buscar algún tipo de adhesivo hipoalergénico.