Orejas en el pastor alemán

Tengo un pastor alemán de tres meses, y mi pregunta es la siguiente: ¿Cuándo debe enderezar las orejas? Tiene una prácticamente enderezada, y la otra esta tumbada hacia el lado de la otra, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta
Bien vamos a tratar de ayudarte con lo de las orejas de tu cachorrito, ante todo no te preocupes VA BIEN... fíjate que A las crías y a los perros jóvenes les cuelgan las orejas hasta la edad de los 6 meses, algunas veces aún más tiempo.
De todos formas siempre observa el desarrollo de tu perrito y en especial acuérdate de darle alimento Concentrado con Abundante Agua Fresca, nada de golosinas extras, eso les daña el estomagito y ademas atrofia en algo su normal desarrollo.
Esperamos una buena puntuación o calificación de tu parte 5 PUNTOS, Vale
Rubencho
Respuesta
-1
Ferlede tienes que procurar no tocar las orejas cuando son pequeños por eso se les quedan para abajo vale ha sido un placer ayudarte si tienes dudas enviame un correo a [email protected]