Que tal, tengo un perro, se golpeo el ojo, se le puso rojo y blancuzca la cornea, ayuda por favor!

Mi nombre es Marcelo, tengo un perro adoptado de la calle de 4 años, se golpeo el ojo hace unos días, se le había puesto roja la parte blanca, le puse colirio, hoy veo a la mañana que se le esta poniendo y blancuzca la cornea, y no hay veterinaria hasta el lunes, alguien me podría aconsejar que antibiótico comprarle y si le tengo que poner algo mas para revertir el problema.

2 respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo le sigas aplicando en colirio 2 veces al día hasta que lo revisen, ya que el ojo es muy delicado para mandarle antibiótico sin revisarlo.

Respuesta

Golpee a mi perro en la cabeza sin querer con un bat de madera, le dolió no mucho pero chillo, que hago