Muchas legañas en mi perro

A mi perro le están saliendo muchas legañas. Se las quito y como a los 5 minutos le vuelven a salir. Esto no le había pasado antes, por eso me parece muy extraño y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que lo que le pasa a tu perro es que tenga conjuntivitis.
Es una infección de una membrana del ojo, también nos sucede a las personas, si no quieres ir al veterinario haz lo siguiente:
- Ve a la farmacia y compra suero fisiológico y un colirio que se llama "colircusi gentadexa" y gasas estériles.
- Echale un chorrito de suero en un ojo y limpiaselo con las gasas, luego haz lo mismo en el otro ojo.
- Una gotita del colirio en cada ojo durante 4-5 días y estará como nuevo.
Conviene que al menos una vez a la semana le hagas una limpieza de ojos con suero porque van muy cerquita del suelo y del polvillo que en el hay, así puedes evitar problemas oculares en el futuro.
kyara2 te agradezco tu respuesta, apenas vi el mensaje corrí a comprarlo y se que mi perro estará mejor ahora en adelante gracias a tu acertada y útil respuesta.
Muchas gracias :)