URGENTE mi gata no quiere comer! Liquido en los pulmón
Realmente estoy muy triste y preocupada, mi gata de 13 años tuvo tos toda la vida. El lunes pasado la llevamos al veterinario porque tuvo 6 episodios seguidos y temíamos que se muriera ahogada, asique le dieron un corticoide. Le hicieron análisis de sangre los cuales salieron a la perfección, pero le encontraron liquido en los pulmones y el ventrículo derecho muy grande. Hace 4 días que le hicieron una punción en sus pulmones y le sacaron 66 ml de liquido. Esta medicada con Clavamox cada 12 hs (que hoy lo termina de tomar), 4 gotas cada 12 hs de Nuriban (dosis que fue bajada ayer, estaba tomando 10), 1/4 de Lotrial por día y ahora le agregaron 2,5 ml de jarabe de Kualcovit B que es un vitamínico. Pero mi preocupación es que NO quiere comer y toma agua de vez en cuando cuando le acercamos el tarrito, esta tirada todo el día y se levanta solo para hacer pis y caca (que ahora la caca esta siendo liquida), estoy preocupada. ¿Es normal? ¿No come porque se quiere morir? NO SE necesito ayuda, que hago ¿? ¿Cómo hago?!
{"Lat":-34.8138033171131,"Lng":-58.271484375}
Respuesta de cutrewoman
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de badcat