Los hueso de cartílago normal les hace daño al perro

Quería saber si el hueso de cartílago le hace mal al perro .por que le compre uno y se lo esta comiendo todo y no se si le haced mal .¿se lo puede comer o le hace mal? Por que mi perra se lo comió solo quedo un pedacito y no quiero que se enferme o se le quede atascado en sus intestino y no pueda largarlo .y yenga que operarla por eso pregunto si se lo puede comer o es solo para que juegue .si me puede ayudar se lo agradezco y sacarme esa dudas que tengo chau

1 Respuesta

Respuesta
Deberíamos comprar huesos de la parte de la rodilla de la ternera que puede roer pero no romper ni comer o astillar.
Puede ser que no pase nada pero los huesos pueden dar varios problemas como estreñimiento o que se queden atascados o ...