Comida para schnauzer cachorro ¿?

Tengo un cachorro de schnauzer, tiene 2 meses y medio,
¿Qué debo de darle de comer?
Por que he investigado, pero no sé bien que es lo adecuado.
Gracias!!! = )

1 Respuesta

Respuesta
No nos especificas que está comiendo ya el perrillo (¿cuándo fue destetado y con qué?)
Si me das más información podré ayudarte mejor
Pues me parece que recién lo han destetado, por que a penas lo han traído, la verdad es que no es mío, pero me estoy informando, y le están dando croquetas para cachorro etapa 1, también le daban un poco de leche.
Y también quisiera saber cuál es la porción adecuada para darle, por que sinceramente no le he entendido a la tabla que indica el empaque de la comida, he investigado y dicen que ahora que es cachorro debe de alimentarse 3 veces hasta los 6 meses y después de los seis me des hasta el año, dos veces al día... ¿Es ésto cierto?
Y aprovechando el momento, ¿En qué momento se le puede ya bañar y cada cuánto?
Espero que con la información dada, puedas ayudarme con mis dudas. De antemano muchas gracias por responder y por tu tiempo. Que tengas lindo día! = )
Pues yo con esa edad os recomendaría:
-Nada de leche: de vaca totalmente prohibida (no solo no les va bien sino que muchas veces pueden provocarles problemas digesitivos) y para leche maternizada creo que es un poco mayor.
- Lo ideal es pienso starter (ejemplo Royal Canin) que podéis humedecer con un poco de agua para que sea más fácil de ingerir y tenga un olor más intenso. También se puede administrar latas de alta calidad para cachorros como estimulante para que coma. No son perjudiciales en absoluto.
Muy importante dos putnos: que siempre que se haga un cambio de alimentación se haga de manera progresiva, añadiendo el nuevo alimento (10%) al antiguo (90%) e ir variando las proporciones hasta quedar solo con el nuevo.
Otro tema fundamental es que no os dejéis guiar por el bolsillo o al menos lo menos posible. La alimentación es importantísima y más cuando sno cachorros. Hay mucha mucha diferencia entre un pienso de alta gama (ejemplo: Hills, Royal Canin...) con un pienso de gama media o baja (casi todos los que se venden en super mercados o grandes almacenes)
El número de veces a alimentar cuando son tan pequeños mínimo debe ser 4 veces. La cantidad lo siento, pero depende exclusivamente del pienso que consuma: como tu dices debes mirar en la parte posterior del envase. Si tienes dudas, consulta con la persona que te vendió el pienso. Seguún crezca, podrás aumentar la cantidad en cada toma e ir reduciéndola. Yo personalmente aconsejo dos veces al día cuando el animal ya es adulto
El baño es un tema personal. Si se va a hacer con cuidado, con un champú especifico y se va a dejar bien seco al perro (tolla y secador en mano) se puede bañar cuando queráis, no es necesario que esperéis a que tenga todas sus vacunas. Eso si, cuidado con que se quede húmedo, o que le entre jabón a oídos y ojos
Mucha suerte
Okay!
Pues el alimento es de la marca Pedigree... No sé si la conozcas, y no sé que tan buena calidad tenga... investigaré dónde conseguir Royal Canin, por que si, esa marca es la que más recomiendan, en las investigaciones que he hecho.
Y pues muchas gracias por toda la información, en verdad me ha ayudado mucho y se la diré a mi hermano, pues de él es Coby, (ese es su nombre de mi amigo) sólo que yo soy quién lo cuida por ahora, pero mi hermano es quién compra las cosas :D
Nuevamente gracias por el tiempo. Eres muy amable!!! = ) GRACIAS!!!
Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estamos
Si has terminado con esta pregunta, please, finaliza y puntúa para que no me aparezca como pendiente
¡Mucha suerte!