Sapos y perros

Que se le da a un perro que chupa un sapo, o lo muerde o se lo come, me habían dicho que leche con limón pero no se en realidad... Me gustaría saber algo casero ya que vivo lejos de veterinario y en mi casa hay muchos sapos

1 Respuesta

Respuesta
. Todo depende del contacto que tenga con el sapo a veces solo hay irritación y saliveo. Así que creo que lo mejor es que si le pasa algo en función de los síntomas que aparezcan hables telefónicamente con un veterinario para valorar mejor tratamiento en cada momento.