Cuanto tiempo puede estar un perro vomitando después de una pancreatitis.

Es normal que mi perro siga vomitando después de once días sin comer y con suero.

1 respuesta

Respuesta

Las pancreatitis tardan mucho en resolverse. Es una enfermedad grave que requiere mucho control y atención hospitalaria.

Si ya lo tienes hospitalizado, no queda otra que tener paciencia y esperar a que su propio organismo lo resuelva, ya que el tratamiento va encaminado a eliminar los síntomas que complican la enfermedad.

El pronóstico depende de la causa que haya originado la pancreatitis.

Cuando llevan mucho tiempo con vómitos se complica el estado general del perro y hay muchos casos en los que la enfermedad llega a ser irreversible. Espero que no sea el caso.

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305