Hepatitis canina en cachorro labrador

Tengo un cachorro de 5 meses y tiene hepatitis según nos confirmo el veterinario, al cachorro se le puso el ojo derecho color azul, en estos momentos esta siendo tratado con tratamiento para levantar las defensas y curarlo. ¿Si se cura la pregunta es se recupera su ojo a estado normal o ya siempre se le quedara así?
Mi cachorro desgraciaamente no ha podido ser vacunado pero tiene una energía tremenda creo que fue llevado a consultar a tiempo.

1 respuesta

Respuesta
POr un lado decirte que la aparición del ojo azul en casos de hepatitis indica que se ha pasado la fase aguda de la enfermedad y que el perro está recuperándose (es raro lo se, pero es así) pero este, a veces, es el úncio signo visible. En cuanto a la recuperación del ojo, depende del grado de afectación. Por l oque parece y no habiendo presenado otros signos como fiebre, edemas, dolor y agrandamiento abodominal, diarrea con sangre, secreciones nasales-oculares, signos nervisoes etc... Es probable que la cornea se aclare, aunque siempre puede quedarle algo de coloración. Lo que si que tendrá que revisar tu veterinario es la tensión ocular para comprobar si se prduce glaucoma y mantenerlo en tratamiento para que este no se agrave.
Y si está co energía y teine feurza, no te preocupes que ya estácasi reuperado.
Muchas gracias.
Mi cachorro esta mejor, el color azul en su ojo poco a poco ha empezado a desaparecer, el nunca presento diarrea, vómito, algún tipo de sangrado, perdida de apetito, y el esta muy fuerte con mucho animo como siempre.
Una pregunta más, como tratamiento se le esta inyectando dos veces al día y 1/2 pastilla c/8hrs. ¿cómo saber cuando suspender el tratamiento?
Nuevamente gracias por su ayuda.