Pinscher con rasquiña

Resulta que tengo un Pinscher miniatura de 8 años y de un tiempo para acá se la pasa rascándose todo el tiempo, anda como si tuviera mucha comezón, lo bañamos cada mes regularmente con jabón para perros, al igual que la cama y cobijas donde duerme y no tiene pulgas. También pasa que en los costados que es donde se rasca, ha perdido algo de pelo y se pueden ver algunos claros y cuando lo levanto me queda un olor algo extraño en las manos. ¿Quisiera saber qué podrá ser esto?

1 respuesta

Respuesta
Bueno los problemas de piel somn muy amplios y hay que mirarlo y valorarlo bien, al igual que si hay algún síntoma más, como beber y orinar mucho o... YA que se puede tratar de una alergia, una infección de piel un problema hormonal, sarna. Mi consejo es que lo visite su veterinario antes que las lesiones vayan a más.