Mi gato está afónico

Escribo para hacer una pregunta sobre mi gato. Hace ya como 1 semana apareció un poco golpeado y afónico, dormía todo el día y comía poco, pero ahora ya recuperó su apetito y esta normal, pero está afónico o al menos no maúlla como normalmente lo hacía. No sé si será por la pelea con los otros gatos o sea coincidencia y sea otra cosa...
Y lo otro, también apareció con una uñita de una pata trasera fija, o sea, al parecer no puede retraerla, pero a pesar de eso caminaba bien, pero de ayer comenzó a molestarle para caminar, ¿eso necesita operación?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tanto lo de la afonis como lo de la uña, se debería de mirar. Puede ser que la afonía sea de los días a pasado fuera maullando, o que haya algún proceso como una gripe felina, o que no haya alguna parálisis de algún nervio. Y la uña iguaal a ver si se a lesionado o es necesario cortarla. Desde aquí no te puedo orientar más.
Hola! gracias por responder =)
Ahora mi gato empezó a tocer, así que posiblemente sea eso una gripe =/
Gracias por la respuesta, muchos saludos! ^^