¿Qué le pasa a mi gato?, se recuesta en una pata y cae al suelo maullando de dolor.

Mi gato se recuesta sobre una pata maulla y luego cae al suelo, no tiene ninguna fractura ni mordedura, no tiene ojos rojos ni espuma o salivación. Luego de que sufre esto se levanta y sigue caminando normalmente. No tiene problemas para comer. Esto le sucede varias veces al día, comenzó ayer por la tarde.

5 respuestas

Respuesta

Por lo que comentas no hay lesión en pata ni problemas de otro tipo. Puede tratarse de que esté en celo y sus maullidos no sean de dolor. Observalo y mientras siga comiendo no hay de que preocuparse. Si lo sigues viendo raro tal vez sea mejor que lo revise el veterinario.

Respuesta

Puede que se haya hecho daño y no te dieras cuenta.

Si no mejora puedes darle una cura de cissus de mascosana que te aseguro se recuperara .

Las capsulas cissus las compro en mascosana y lo del tiempo no se como actuaran sobre tu gata hay una cura de 1 mes que igual tienes suficiente.  No lo se.

Suerte

Respuesta

Mi gatita tiene una pata mal pensábamos en principio que era la almohadilla y al ir al veterinario y hacerle una radiografía y nos dijo que tenia una fractura. Probablemente salto mal o no sabemos pero le vendaron durante unos días y no ha vuelto a apoyar como antes.

Estoy pensando en comprar lo que dice de cissus.

¿Dónde se compra esto?

¿Cuánto tiempo se le da?

Respuesta

Mi gata también toma cissus y le alivian todos los males.

Respuesta

Mi perra tiene una pequeña lesión de rodilla, ¿le pueden servir cissus?

Totalmente recuperada con cissus