Uña encarnada en almohadilla

Tengo un gato de 2 años y medio y le apareció como si fuera una segunda uña en su almohadilla... De las 5 garras que tiene en cada pata apareció esta 2da uña en 4 de ellas.. ¿A qué se debe esto y como se soluciona?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si realmente es una uña y ya has descartado otras razones (durezas, malformaciones), entonces la única solución es la cirugía, que no debe ser nada complicada. Habla con tu veterinario.
Es importante mantener las almohadillas de tu gato en perfecto estado para que nada afecte a su delicado tacto.
Suerte!
Muchas gracias por haber respondido rápidamente a mi pregunta, me resulto muy útil la sugerencia así que aceptare su consejo! Son muy valiosas sus respuestas ya que siempre demuestran sus excelentes conocimientos sobre los gatitos. Gracias nuevamente!