Lagrimea de un ojo

Tengo una golden retriever de 18 meses y desde el 4 mes un ojo le echa mucha legaña y le lagrimea mucho, la ha visto el vete, pero dice que lo que le pasa es que se le meten las pesañas para adentro y no me ha dado ninguna solución clara, ¿qué es lo que puedo hacer para que no este la perrita molesta con el ojo?

1 respuesta

Respuesta
Si el problema es este es lo que llamamos un entropión( el parpado se enrolla hacia adentro y los pelos del borde le molestan) lo único que hay es la corrección quirúrgica de esto. Mi consejo busca un buen especialista oftalmológico en donde residas que mire bien que este sea el problema, que no haya pelos fuera de lugar o una obstrucción del lagrimal que serian los problemas más frecuentes, la mayoría tienen corrección quirúrgica.