Limpieza infección de ojo en cachorro

Tengo una duda tengo un cachorro de casi 5 meses y tiene una infección en el ojo derecho, mi duda es la limpieza la hago de adentro hacia a fuera o viviversa.

1 Respuesta

Respuesta
La impieza del ojo depende si hay costras pegadas en los parpados, hacer primero limpieza de los parpados, y después retirar legañas del interior. SI solo hay un exceso de legañas en el ojo limpieza de estas.
Si muchas gracias por la respuesta, pero mi duda sigue, lo que quiero saber si la limpieza la hago hacia adentro o hacia afuera pa quitar la legaña y pus y luego aplicarle las gotitas que le compre.
De ante mano muchas gracias.
Hasta luego.
De dentro para fuera.