Ojo q apenas puede abrir

Mi gatito tiene el ojo mal, le llora mucho y apenas lo abre, no tiene legañas x lo q no es una conjuntivitis, lo lleve al vete, estuve 1 y media forcejeando con él, me aruño por todos lados, el pobre lo paso fatal, y estoy indignada xq después de lo q le he hecho pasar y hora de espera para q me viera el vete, le hicieron un contraste del ojo y dice q es una mini herida en el parpado inferior, mi indignación viene xq apenas nos dedico 15min, con lo q nos costo llegar, ni los oídos le miro, y 25euro, no me importa pagar pero no nos dedico atención ninguna, ahora estoy desesperada! Me receto TOBREX 3 al dia x 7 días, pero su ojo no va a mejor, creo q incluso peor, yo le di del sábado al lunes ocubrax le fue bien en una ocasión pero nada, me dijo q era mejor tobrex y q tiene q volver a verlo, se me quitan las ganas xq creo q tiene algo mas y no se han molestado en nada, estoy triste por mi gatito, el no esta muy animado después del forcejeo para sacarlo de casa, NECESITO SU OPINIÓN XFA ESTOY MUY PREOCUPADA no quiero q pierda visión o algo peor, los hay q no deberían de pasar consulta si no se molesta en sus pacientes.

1 respuesta

Respuesta

Los ojos es un tema delicado y hay que hacer un diagnostico metódico, con pruebas complementarias como es test de fluoresceina para determinar si hay herida corneal.

¿Qué edad tiene? ¿Hace vida libre o solo esta en casa? ¿Contacto con otros gatos? ¿Vacunas? etc...

Creo que si no hay mejora deberías consultar con otro veterinario o incluso con un especialista, NO te puedo aconsejar nad ja que sin poder hacer un diagnostico el tratamiento puede ser pero que la enfermedad y más a nivel del ojo.

le comento en el mensaje q la prueba se la han hecho dicen q es una herida pero ahora casi no abre el ojo.

¿La herida es en el parpado o en la cornea?, ¿La conjuntiva esta inflamada o solo hay el espasmo en parpados que no lo puede abrir?

Si és solo parpados nos indica que hay dolor, deberías hablar con el veterinario y si es necesario dar antiinflamatorio via oral y sinceramente si no lo ves bien llevalo a otro veterinario a ver si da con el problema y puede instaurar tratamiento adecuado.

Pero sin poder hacer un examen general y oftalmológico completo no puedo darte una solución.

el dice q es una herida en el interior del parpado inferior,lo tomo a la ligera ,le digo q apenas nos dedico 15 min y mi pequeño se dejo mirar bien porque estaba muy asustado,esa razon me hace muy dificil sacarlo de casa se pone fatal,estoy de 1 h para meterlo en el transportin,y me es dificil encontrar x aqui un vete a domicilio,la verdad estoy desesperada xq este vete no me convence nada,igual le agradezco como siempre toda su atencion ,sé q sin poder verlo es muy dificil,q pena q aqui no se pueda subir fotos,para valorar,lo dicho muxhas graccias es muy amable.

¿Dame mas información que ya te comenté vacunas? ¿Vida interior y/o exterior? ¿Contacto otros gatos?, ¿Edad?

Mandame fotos a [email protected] si quieres a ver si podemos hacer algo mas.