Mi perro sac demaciado parasitos

Me gustaría saber por que mi perro evacua muchos parásitos son blancos y salen vivos, después de un rato se mueren.
Pregunte al veterinario el por que siguen saliendo parásitos si ya se acaban de desparasitar y me dijo que es mejor que lo saquen pero ya es mucho lo que sacan y ya se le puso otra dosis de 60unidades y sigue igual el medicamento se llama l.a.genesis con eso lo desparasite pero no entiendo por que sigue saliendo demasiado parásitos
Tengo 2 perros bull terry y 1 una perrita callejera, 2 tengo con el mismo problema y 1 no.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando damos el antiparasitario deben matar y salir todos los gusanso que tiene así que si sale tanto es porque estaba superparasitado. A veces es necesario hacer varias tomas para eliminar y matar todos los gusanos. Y que quede bien limpio ya que si hay tantos puede ser difícil acabar con el ciclo. Pero habría que ir desparasitando cada por veces (esto en función del producto) ya te lo recomendara tu veterinario. Hasta que ya no elimine nada.
¿Pero no importa que salgan vivos?
No no importa, el problema es si al salir ella se los come porque entonces no acabamos nunca. Se vuelve a infectar.
Si ves que continua eliminando gusanso pues tendrás que probar con algún otro producto que lo elimine todo el que me comentas no lo conozco, no se como actúa.
Un abrazo.