Tratamiento coccidios y giardias

Tengo un criadero canino, y me gustaría encontrar un producto que me sirva para controlar las infestaciones por coccidios y giardias. En este foro he leído que hay un producto llamado "Giacoccide verde".
¿Es este producto el más eficaz para utilizar en criaderos (el mio es pequeño, solo 20 individuos)? ¿De qué laboratorio es este producto?

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese producto. La mejor forma de controlar estos parásitos es mediante la prevención. Desparasita periódicamente a todos los individuos, y todos a la vez. Mantén unas medidas higiénicas estrictas. No introduzcas animales al criadero sin antes asegurarte de que no están limpios, y si puedes dale una dosis antiparasitaria unos días antes. Nosotros usamos, como antiparasitario, panacur.