Mi cordero

Tengo un cordero de 5 días rechazado por la madre porque ha tenido dos, a estado mamando 3 días porque sujetábamos a la madre pero no coge peso y le estamos dando leche en polvo de niño y ha empezado hoy con diarrea que leche me aconsejáis y como cortarle la diarrea muchas gracias. Me serviría de mucho vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
LO primero que debes de hacer es suprimir esa leche en polvo, no es adecuada para un corderito. Para cortar la diarrea hay sobres específicos para espesar las heces, ve a una comercial y que te den para cuatro tomas. Déjale una tomar en ayunas y después dale un sobre cada 12 horas durante 2 días. A partir de ahí dale leche específica para corderos, al principio la mitad de polvo del que marca el envase y si lo va tolerendo vas subiendo la cantidad poco a poco hasta llegar a la cantidad indicada para su peso