Bultito en la cola de mi iguana (macho)

Pues te escribo para ver si me puedes ayudar, pues desde hace un par de semanas más o menos he observado que le ha salido a mi iguana -gokuh- un bultito en la cola, más o menos del tamaño de un grano de arroz cocido, lo tiene por la mitad de la cola en el lateral izquierdo. A ver si sabes tu si puede ser grave o no, para ver si la tengo que llevar al veterinario, ya que me tengo que desplazar unos 50 km para ir a mi veterinario de exóticos.

1 respuesta

Respuesta
A veces a las iguanas les salen bultos en la piel, bien por que toman poco el sol, por falta de calcio, porque les haya picado algo, o simplemente por que ellas mismas se hayan hecho daño con una uña. Lo que yo haría seria esperar a ver si baja la hinchazón del bulto. En el caso de que crezca, acercate al veterinario, o en el caso de que le salga otro, tampoco seria buena señal.