Pantalla del ordenador en blanco

Tengo un problema con mi ordenador, el escritorio se queda en blanco con los iconos de los programas y no soy capaz de que aparezca ninguna foto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es ver si tienes alguna web puesta en el escritorio para ello haz click en el escritorio con el botón derecho del ratón.. vete a propiedades y de ahí vete a la pestaña escritorio... una vez aquí busca la opción personalizar escritorio y pulsala... después vete sobre la pestaña WEB y desmarca las webs que tengas puestas ahí... hasta pronto
EXCELENTE, he hecho todo lo que me has dicho y se ha solucionado el problema, ya puedo poner mis fotos en el escritorio, muchísimas gracias eres un genio
Un saludo