EL EXPLORER SE INICIA EN MODO minimizado

Como le puedo hacer para que al iniciar explorer sea en la ventana maximizada no minimizada como me sale cada vez que inicio .

1 respuesta

Respuesta
Sobre el icono del navegador, dale click con el botón derecho y en el menu que aparece seleccionas propiedades y en el separador de acceso directo en la opción de ejecutar estableces la opción de maximizada, de esta forma cuando inicies el explorer aparecerá en toda la pantalla...
Ok ya quedo solucionado mi problema, pero dime como puedo evitar que eso pase otra vez o que es lo que ocasiona que de repente pase eso, ya que yo no lo había cambiado.
A veces nosotros llegamos a cambiar el tamaño de la ventana y cuando cerramos la aplicación a veces la vuelve a abrir en el tamaño que la dejamos, o si se llega a trabar la maquina ya no deja que la ventana regrese al tamaño que le estableciste...