¿Dónde indicar el nombre de la máquina en Windows 2000?

Acabo de instalar win 2000 profesional, pero como estoy acostumbrado a win98 no se como hacer algo:
En win98 había una ceja cuando te ibas a panel de control, red que se llamaba identificación, ahí le ponías nombre a la maquina y le asignabas el grupo de trabajo, pero no se como se hace eso en windows 2000, me lo podrías decir

5 Respuestas

Respuesta
Ahora esta en mi pc, propiedades, id red
Respuesta
En principio podrías cambiarlo entrando en Propiedades de Mi PC (botón derecho sobre el icono del escritorio) -> Id. De red.
En cualquier caso, puedes entrar en Panel de Control->Red->Propiedades. Ahí aparecerá la conexión de red que tengas activa. SI pinchas con el botón derecho sobre el icono de la conexión, podrás cambiar la Identificación de Red del equipo.
En cualquier caso, si nada de esto funciona, en la Ayuda de Windows 2000, buscando por Red, o Identificación de Red, seguro que te indica el camino exacto para hacerlo.
Respuesta
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
Haga doble clic en Conexiones de red y de acceso telefónico.
Haga doble clic en Conexión de área local. En el menú Archivo, haga clic en Propiedades.
Las opciones predeterminadas son Cliente para redes Microsoft, Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft y Protocolo Internet (TCP/IP). La configuración de módem está aparte con una conexión en el cuadro de diálogo Propiedades de conexión de área local.
Respuesta
Quizás sea tarde la respuesta
A ver si es esto lo que me pides:
En el escritorio MI PC, botón derecho propiedades, pestaña Identificación de Red o por panel de control, Sistema, es lo mismo.
Suerte y saludos
Respuesta
Ahora mismo no tengo instalado el Windows 2000, pero de memoria recuerdo que estaba en:
En el escritorio, haz clic con el botón derecho en Mi PC, ve a Propiedades y en esa ventana ve a la pestaña Nombre de equipo, verás el nombre del equipo y el grupo de trabajo entre otras cosas. Puedes cambiarlo haciendo clic en el botón Cambiar...