Comandos 3d en autocad

Quiero utilizar los comandos subtract, union e insert paro no me lo acepta me dice (No solids or regions selected)le pongo el comando región pero tampoco que es lo que tengo que hacer
Respuesta
Puede ser porque las lineas no se cruzan que no t permit usar el comando región.. fíjate que si estas en la vista 3d.. algunos comandos no se pueden utilizar..
¿Qué onda oye no entiendo a que te refieres con que las lineas no se cruzan pero a ver si estoy bien yo hiceuna figura en 2d luego utilizo un comando que se llama región una vez que ya esta utulizo el comando extrude y hago la fig en 3d según yo desde ese momento la pieza ya es solida y ya tiene región ahora si quiero utilizar subtract no me deja, o estoy equivocado? De hacho acabo de utilizar el comando union y si lo acepto no entiendo...
Cuando utilizas el comando substract primero debes seleccionar a lo que quieres (el exterior) sustraer y luego lo que quieres que sustraiga