Roscas y espirales 3d en autocad2000

Quisiera saber como puedo dibujar roscas, espirales, o escaleras de caracol en 3d, y si para hacerlo es necesario utilizar algún tipo de plug -in o algo por el estilo...

1 respuesta

Respuesta
Bueno anda a la siguiente página:
http://users.servicios.retecal.es/julioizquierdo/subpages/inicio.htm
En esta página encontraras un completo curso en 3D para AutoCAD 2000, pincha en la parte izquierda donde dice AutoCAD, y luego selecciona en el curso de 3D la clase numero 19, hay explica como crear una rosca en 3D... ademas en esa misma clase el autor dice donde bajar una rutina que ocupa para generar los espirales en 3D, para luego hacer la extrusión, lo malo de la rutina es que solo hace la linea, tu debes agregarle el circulo para luego aplicarle el extrude, pero eso es lo de menos...
Ademas puedes pinchar, también el la parte izquierda, donde dice Rutina... en esa sección hay una rutina mía que dibuja espirales en 3D con la extrusión incluida... la rutina se llama HELISOL. LSP, bajala y pruébalas, una vez que lo pruebes y si tienes alguna duda mandame un email a [email protected] y te mandare un ejemplo de como ocupar la rutina...
Oye, de verdad te agradezco infinitamente, me acabas de sacar de un problema, aunque aun lo he probado, se que tu respuesta me va a ayudar muchísimo.
Luego te cuento, bye
Cuando pruebes me cuantas, pero estoy seguro que te va a servir mucho...