Tengo una id baja ¿Es por la mala configuración del panda antivirus, por el emule o el router?

No querría ser pesado con el tema pero bueno ahí vamos. Tengo una adsl 512/128 d ya.com.Un router 3com y una idbaja como no.
Depende d la mala configuración del panda, o emule, o router, ¿o firewall el que la id sea baja?
Al cambiar en el panda lo d los puertos tcp y udp, entrada y salida, ¿hay qué poner la misma cifra en puertos locales y remotos y luego guardar la regla?
Y si no es hay donde se cambian los puertos, ¿dónde es?

1 respuesta

Respuesta
La id baja depende:
1.De la configuración del router
2.De la configuración del firewall
3.De la configuración del emule
Debes abrir los puertos en el router.
También debes permitir el tráfico de estos puertos locales y remotos en el firewall (Panda). Guarda la regla con un nombre cualquiera.
Me gustaría saber como tengo que cambiar las opciones del firewall del panda o que es lo mismo que añadir, donde y como porque no se si esta bien echo.Y al igual en el emule. Gracias or tu atención.
Pasos para configurar la protección permanente Firewall:
Para configurar la protección permanente Firewall de su Platinum Internet Security, debe realizar los siguientes pasos:
Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la protección permanente de Platinum Internet Security que se encuentra en la parte inferior derecha de su monitor y seleccione Configurar la protección automática.
Haga clic en Configurar de la Protección Firewall.
Pinche en la pestaña Seguridad y asegúrese de que está seleccionada en la lista de adaptadores de red, la tarjeta o tarjetas de red de este equipo, y que esté también marcada la casilla Permitirme acceder a carpetas compartidas en otros ordenadores.
Una vez hecho esto, seleccione la pestaña Accesos.
Haga clic en Configurar dentro del apartado Reglas de conexión avanzadas.
Seleccione Añadir nueva regla.
Elegimos un nombre significativo para la regla y seleccionamos la acción Permitir comunicación. (En el apartado Adaptador de red tiene que seleccionar la tarjeta o tarjetas de red del equipo).
Una vez hecho esto, haga clic en la pestaña Protocolos y puertos, seleccione los puertos que desea y Entrada y salida respectivamente.
Una vez hecho esto, pinche en Aceptar, e inmediatamente la nueva regla aparecerá en la ventana Reglas de conexión avanzada.