Espuma (Ver Vídeo).

El siguiente vídeo trata sobre una broma con espuma en la que se aprecia una reacción química entre una esfera (desconozco que es) y agua.
?http://video.latam.msn.com/watch/video/broma-con-espuma/1jbwmf8ok
Mi preguntas son
¿De qué esta compuesta esa esfera?
¿Dónde puedo encontrar los ingredientes para elaborar una?
La razón por la que quiero saber que es esa esfera es porque estoy terminando mi ultimo año de colegio y quiero recordado por esta broma je je.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, tiene pinta de ser como hielo seco en un cubo casi completo de jabón. El hielo seco lo que hace es que el agua genere unas burbujas que ascienden hacia arriba y el jabón hace esa espuma.
De todos modos es difícil imitar las bromas Japonesas, lo digo en serio... xD
Una opción es congelar en una nevera un spray de espuma de afeitar, abrirlo con un abrelatas o un cuchillo y dejar el contenido que será un tubo en cualquier parte del colegio.