Hielo seco

Estoy haciendo un corto con un amigo y necesitamos saber que es el hielo seco y si podríamos fabricarlo nosotros mismos o comprarlo, ya que no nos podemos permitir una maquina de hacer niebla.

1 respuesta

Respuesta
Pues la mala noticia es la siguiente:
Lamentablemente el hielo seco no se puede hacer y conseguirlo es bastante difícil pero no pierdes nada con intentar.
Puedes probar conseguir el hielo seco en lugares donde vendan materiales para refrigeración, otra opción es ir directamente a un almacén grande (tipo WalMart) y preguntar en el departamento de verduras, ya que generalmente se usa el hielo seco para transportar las verduras sin que pierdan propiedades.
Por último, hay empresas de limpieza que emplean maquinaria que usa hielo seco para operar, así que también puedes buscar ahí.
En caso de que sí consigas el hielo seco, lo único que tienes que hacer es sumergirlo en agua caliente, pero ten cuidado que el agua cede calor y se puede llegar a congelar.
Si no consigues hielo seco intenta rentar una cámara de humo, cualquier equipo de sonido móvil las maneja te te la pueden rentar por una módica cantidad.
No dudes en preguntar en caso de que tengas más dudas.
No olvides evaluarme.
Gracias por responder, seguiré buscando alguna forma de hacerme con hielo seco, es una pena que no se pueda hacer en casa, pero que le vamos a hacer.