Quitar pegamento de la ropa

Como hago para quitar pegamento amarillo de la ropa.

1 Respuesta

Respuesta
Esto va a depender de que tipo de pegamento se trate ... si es un pegamento muy fuerte es posible que no lo puedas remover ... Lo que te aconsejo es que cuanto antes lo pongas en remojo con vinagre y agua... si esto no funciona, podrías tratar de remojarlo en una solución diluida de lavandina, o hipoclorito de sodio, pero solo si la prenda es blanca. De otra forma, se te va a manchar.
Después están las opciones de sustancias diseñadas a tal fin, que son los quitamanchas que se consiguen en los supermercados.
Para saber específicamente que se puede hacer, habría que saber de que pegamento se trata, como te dije antes ...
Espero que te sirva y sino, volvé a preguntarme que voy a tratar de ser más especifica.