Agua fuerte en la piscina

Mi piscina tiene 6000 litros de agua, me han dicho que le eche agua fuerte para que el agua se ponga cristalina. ¿Qué cantidad debo de echarle

1 Respuesta

Respuesta

A las piscinas no se les agregan productos de limpieza, que son mezclas de productos químicos mas o menos puros.

El agua de piscinas se trata con cloro, o algún derivado (hipoclorito, etc), para eliminar sustancias orgánicas, y ácido clorhídrico, para bajar-subir el ph, hidróxido de sodio para subir ph, es algo que se hace a diario, midiendo el cloro y el pH del agua. Ademas se usan antifloculantes, para eliminar sustancias orgánicas, y un filtro externo, para limpiar esa agua.